Se expusieron los argumentos contra los acusados. La sociedad está esperando respuestas ante el mecanismo de corrupción llevado a cabo durante las presidencias de Néstor Kirchner y la actual vicepresidente durante 2003 a 2015.

El Dr. René Vicente Casas sostuvo que este proceso penal tuvo contingencias y mencionó la falta de operación por parte de la oficina anticorrupción que omitieron acusar a los diputados en esta causa, sin argumentos.

“Lamento que haya pasado tanto tiempo para llegar a una resolución en esta causa”

Dijo que esto debería haber concluido hace años. Todos estos hechos dejan en evidencia una asociación ilícita.

“La sociedad espera que esto llegue a su fin de manera satisfactoria”

De acuerdo a los alegatos del fiscal, se espera que haya una condena real para todos.

El poder judicial tiene que llevar a cabo una investigación sobre las operaciones de los anteriores fiscales porque se ocultaron documentos y omitieron cosas.

“Es lamentable que se hayan ocultado documentos en un expediente judicial, es un delito”

Si hubiera una sentencia firme, ninguno puede ser funcionario público.

Por otra parte, en la entrevista que se le realizó al Dr. Casas, se le preguntó sobre las próximas elecciones y se hizo referencia a la candidatura de Gerardo Morales como pre candidato a presidente de la Nación. También se le preguntó que expectativas tiene con su partido Confiar. Casas expresó lo siguiente:

“Está muy bien, toda persona tiene derecho a aspirar el cargo de presidente de la Nación, me parece una buena postura“

Con convicción manifestó que para aspirar a la presidencia hay que tener ideas claras, saber diferenciar entre el bien y el mal; lo ético y lo no ético.

“Nosotros también estamos pensando en quién podría ocupar el lugar de Gobernador”

“Nosotros deseamos que todos tengan la posibilidad de presentarse y que la mayor cantidad de dirigentes personas de bien puedan llegar a la función pública para ennoblecerla”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí